Carlos Olmos, Arquitecto Director de OCO urbancomplex

Carlos Olmos de FrutosOCO urbancomplex es un estudio de arquitectura y urbanismo fundado por Carlos Olmos de Frutos (Segovia, 1975) dedicado al urbanismo, arquitectura y diseño tanto para el sector privado como al público.

Formación de Arquitectura de Carlos Olmos de Frutos

Carlos Olmos es arquitecto por la Escuela Técnica Superior Arquitectura de Madrid (Universidad Politécnica), habiendo cursado estudios también en la École d’Architecture Paris Val-de-Marne (Francia) y en la Università degli Studi di Pavia (Italia). Carlos Olmos también posee la especialidad de post-grado Ciudad y Medio Ambiente de la Universidad Politécnica de Madrid, universidad donde realiza actualmente los estudios de Doctorado.

Trayectoria Profesional de Carlos Olmos de Frutos

En el marco del desarrollo profesional OCO, Carlos Olmos ha construido o construye 21 edificios y proyectado más de 40; ha desarrollado o desarrolla 4 proyectos de planeamiento general y 12 proyectos de planeamiento de desarrollo que suman más de 2,25 millones de m2; Carlos Olmos interviene en actuaciones públicas y privadas en las áreas de Urbanismo, Arquitectura y Diseño en las Comunidades Autónomas de Castilla y León, Madrid, Castilla La Mancha, Aragón, La Rioja y Andalucía.

El trabajo de OCO ha sido distinguido en varios concursos nacionales, así como publicado en diversos medios especializados, tanto nacionales como internacionales.

Paralelamente, Carlos Olmos forma parte del Consejo Urbanismo y Medio Ambiente COAM (2009-2011), además de formar parte en diversas asociaciones sociales y culturales, entre las que destaca el Club Debates Urbanos (Círculo de Bellas Artes) de Madrid.